sideBar



logotype
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

SATENA DIVERSIFICA SU MERCADO.

E-mail Imprimir PDF

SATENA siempre estando a la vanguardia de la tecnología y buscando ofrecer siempre posibilidades a la hora de realizar compras a través de canales online, inició en el mes de mayo su incursión en la diversificación de servicios y productos a través de su página web www.satena.com. Ahora en la plataforma virtual de SATENA se podrá hacer la compra de vuelos nacionales e internacionales, reserva de hospedaje, paquetes turísticos y mucho más.

Esto es tan solo un avance de todos los planes que se tienen proyectados al interior de la compañía para este 2016 dando continuidad con su unidad de negocio SATENA TOURS.

Image and video hosting by TinyPic

 

SATENA ALIADO Y PATROCINADOR DE LOS FOROS DE TURISMO, PAZ Y DESARROLLO.

E-mail Imprimir PDF

SATENA, la Federación Colombiana de Ecoparques, Ecoturismo y turismo de Aventuras (FEDEC) y La Corporación de Turismo y Paz y desarrollo dieron inicio el pasado 17 de mayo a una secuencia de talleres cuyo propósito es crear métodos de sensibilización y dar inicio al desarrollo turístico y empresarial en zonas que han sido desbastadas por el conflicto armado en Colombia.

Los encuentros se llevaran a cabo una vez al mes y se realizaran en departamento como Putumayo, Caquetá, Guainía, Guaviare, Meta y en la región del pacifico.

Image and video hosting by TinyPic

 


Página 8 de 86

Correo Corporativo

 correo